Evento 7 Abril con Alberto Lopez: DBA vs SSIS, consigue que tus proyectos SSIS vuelen

Desde SQLPASS Spain continuamos con un nuevo evento presencial y gratuito en el que tendremos a Alberto López, Microsoft Data Platform MVP, presentando como hacer volar nuestros proyectos SSIS
Como viene siendo habitual, se celebrará el 7 de Abril por la tarde en Gran Via Open Future, en la calle Gran Via 8, Madrid.
Una gran oportunidad de compartir conocimiento y hacer networking con todos los miembros de la comunidad SQLPASS.es

Agenda:


18:30 - 18:45: Registro y bienvenida.
18:45 - 19:50: DBA vs SSIS, consigue que tus proyectos SSIS vuelen, con Alberto López.
19:50 - 20:00: Preguntas.
¡Regístrate gratis!

DBA vs SSIS, consigue que tus proyectos SSIS vuelen (y que los DBAs te respeten).

Las distintas evoluciones que ha tenido esta plataforma han ido requiriendo de la especialización de un perfil profesional, el del profesional de BI, para el que Integration Services es su herramienta básica de trabajo.
Ese alejamiento ha ocasionado que cada vez sean más programadores y menos administradores los que lo emplean, y eso deja una vertiente altamente peligrosa en el ecosistema del acceso a datos: Programadores que a lo mejor no saben demasiado de administración, pero que lidian con grandes volúmenes de datos.
En esta sesión compartiremos un conjunto de buenas prácticas básicas y trataremos también de ir un poco más allá hasta conseguir que nuestra ETL rinda al máximo, vigilando el impacto en los servidores que empleamos.

Alberto Lopez Grande:

Actualmente es Director del Departamento de BI y Administración de BB.DD - Plus Ultra en Grupo Catalana Occidente Tecnología y Servicios(http://www.grupocatalanaoccidente.com). Trabajando con SQL Server desde 1998, en todo este tiempo ha tenido ocasión de trabajar en proyectos de muchas de sus áreas (administración, arquitectura, infraestructura, alta disponibilidad, diseño y modelado de bases de datos, desarrollo, optimización, rendimiento, replicación, SSIS, SSAS, etc.). Además de diversos artículos publicados, es moderador en los foros de SQL Server, Reporting Services, Integration Services y Analysis Services en Español (http://social.technet.microsoft.com/Forums/es-ES/sqlserveres/threads) y escribe el blog "Diario de un DBA" (http://qwalgrande.com). Desde su creación en 2010, es miembro del equipo de coordinación y ponente de SQLPASS Spanish Group.
Twitter: @qwalgrande
Evento 7 Abril con Alberto Lopez: DBA vs SSIS, consigue que tus proyectos SSIS vuelen Evento 7 Abril con Alberto Lopez: DBA vs SSIS, consigue que tus proyectos SSIS vuelen Reviewed by Ruben Pertusa on 13:26 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.