Crónica evento 21 de enero + Contenidos sesión Azure ML

El pasado jueves 21 de enero, tuvo lugar nuestra primera sesión de PASS de este año. Lo celebramos en el espacio Wayra, donde seguro que repetiremos.  Natalia y Manuel, nuestros anfitriones, dieron todas las facilidades para ello.


Empezamos presentando este website, lo cual realizó Rubén Pertusa desde Suiza por videoconferencia, para rápidamente dar paso a Peter Myers, sin duda la estrella de nuestro evento, que puso en práctica su magia enseñando y demostrando lo que es posible realizar con Azure Machine Learning, y lo que es mejor, cómo hacerlo.



Peter tuvo la gentileza de enviarme el contenido de la sesión para que lo compartiera con vosotros. Podéis obtenerlo en el siguiente enlace:

20160121_AzureMachineLearning_DesignToIntegration.pdf

Después tuvimos una mesa redonda para recoger la opinión de los asistentes acerca de cómo queríamos que se desarrollaran las próximas reuniones. Entre todos, vimos muy positivo tener un encuentro cada par de meses e intercalar webcast por medio. Recogeremos las opiniones y propuestas de sesión en este site. Eso sí, si por el motivo que sea, tenemos la suerte de poder contar con algún invitado de campanillas, moveríamos la agenda la que fuera posible para darle cabida independientemente de la planificación.Así, acordamos tener un webcast para el primer jueves de marzo y una nueva sesión presencial a primeros de abril. El jueves se perfila como el mejor día para realizarlo. Y no estamos cerrados a que sea siempre en Madrid, al contrario.Como cierre de este encuentro, pasamos a la fase de networking. Lo que viene siendo que nos fuimos a tomar una cerveza. Dejo el obligatorio selfie, como mejor muestra del gran ambiente que hemos tenido. ¡Nos vemos!
Crónica evento 21 de enero + Contenidos sesión Azure ML Crónica evento 21 de enero + Contenidos sesión Azure ML Reviewed by Unknown on 12:57 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.