SQLSaturday Madrid 2018 el próximo 20 de Octubre 2018



¡Ya podemos anunciar SQLSaturday Madrid 2018!
Por fin tenemos fecha para la quinta edición de este evento tan querido por la comunidad, y será el 20 de Octubre 2018, en el mismo sitio que en las últimas ediciones: Microsoft Ibérica (Centro Empresarial La Finca), Madrid.

Este año vamos a prestarle especial atención a la Inteligencia Artificial y todas sus aplicaciones en el mundo de los datos. 
Como ya sabéis, SQLSaturday es un evento gratuito que organizamos desde sqlpass.es y donde se hablará  en 24 sesiones de SQL Server, Big Data, Business Intelligence, Power BI, Machine Learning, AI y mucho más. 
Tendremos a los mejores ponentes nacionales e internacionales (MVPs, MCMs, Mentores) además de premios para los asistentes y muchas sorpresas. 

Por cierto, ¿te apetece formar parte de nuestra #sqlfamily y participar como ponente del evento? El Call for Speakers está también abierto aquí.

Te queremos en el evento, ¡anímate! Seguro que tienes muchas experiencias que compartir.

Después de la masiva acogida del año pasado (casi 400 asistentes), vamos a limitar los registros de tal forma que podamos disfrutar todos de la mejor experiencia SQLSaturday Madrid.
Ya sabéis, el registro ya esta abierto, es gratuito y las plazas limitadas. ¡no pierdas la oportunidad y regístrate ya!

Y si nos quieres ayudar a sponsorizarlo para que tengamos SQLSaturday muchos años más, tenemos toda la información en los siguientes enlaces (comparte!):
Call for Sponsors


Muy pronto os daremos más información sobre los workshops y alguna sorpresa más.


Equipo sqlpass.es
SQLSaturday Madrid 2018 el próximo 20 de Octubre 2018 SQLSaturday Madrid 2018 el próximo 20 de Octubre 2018 Reviewed by Ruben Pertusa on 17:42 Rating: 5

No hay comentarios:

Con la tecnología de Blogger.